ARI (Autoras Románticas Idependientes)

martes, 13 de enero de 2015

Pide un deseo. Chris Axcan


SINOPSIS
Eva Stanford celebra sus treinta primaveras con sus dos mejores amigas. Ama la vida, a su familia y su trabajo. Su sueño es algún día poder regentar una pastelería. Ha estudiado y trabajado duro para conseguirlo, estaba casi a punto de lograrlo. 

Pero, desde hacía un año se sentía agobiada. 

Sus noches eran agitadas por extrañas pesadillas repetitivas. Un fenómeno que no la dejaba en paz. Se le aparecía una mujer pidiéndole ayuda. La asustaba y la ponía nerviosa, pero al mismo tiempo la conmovía la desesperación de esa mujer. Sólo eran pesadillas, ¿verdad? Pero, ¿y si no fuera así? ¿Cómo podía ayudarla? ¿Por qué soñaba con ella? No tenía sentido. 

Eva decide pedir un deseo…. y para su gran sorpresa, se cumple. El rumbo de su vida cambiará drásticamente por intentar ayudar a un fantasma arrepentido, que busca el perdón de su familia.

¿Podrá la perseverancia y la valentía lograr que cumpla con su misión? 






SOBRE LA AUTORA
Nacida en Francia el 31 de marzo de 1980, Chris Axcan se traslada a vivir a Xátiva al terminar sus estudios. 
Trabaja en un centro comercial compaginado su tiempo libre con su pareja, familia y el escribir. Comenzó con relatos cortos con apenas quince años y en el año 2009, fue cuando decidió escribir de una forma más seria. 
Promesas rotas fue su primera novela publicada de género contemporáneo y adora la fantasía y lo paranormal. 
Sigue con nuevos proyectos en la actualidad.


OPINIÓN PERSONAL
Es una novela que te gusta leer. No te esperas casi en ningún momento que va a pasar, aunque es algo predecible en el tema amoroso, pero se agradece si quieres una lectura ágil y tranquila, ya que esta, es ágil, pero no tranquila. Si te asustas con facilidad es fácil que te mires al espejo y veas a una persona que no seas tú. Lo cierto es que me ha sorprendido y resultado original y fresca. Recomiendo su lectura, así como el seguimiento a la autora. La puntuación es de 4 estrellas porque me ha encantado, pero en algunos momentos le faltaba fuerza y no me transmitía bien lo que quería contar, pero os lo aseguro: No os decepcionará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario