ARI (Autoras Románticas Idependientes)

domingo, 4 de enero de 2015

Sueños de arena. Raquel Campos.


SIPNOSIS

Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. 
La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas. 


SOBRE LA AUTORA
Dedicada a sus hijos pequeños en la mayor parte del tiempo, Raquel Campos dedica el tiempo libre a una de sus pasiones, la escritura. Actualmente vive en en La Pobla de Farnals, un pequeño pueblo cercano al mar y a la ciudad de Valencia. De pequeña siempre se recuerda con un libro entre sus manos. Su pasión por los mismos le ha abierto la imaginación y llevado a crear sus propias historias, tejiendo y entreviendo tramas tanto sencillas como complicadas.
Sus primeras lectoras fueron foreras del Rincón de la Novela Romántica, cuando se animó a publicar sus primeros escritos. El buen recibimiento que obtuvo fue aliciente para que se adentrara más en su sueño por seguir plasmando y compartiendo las historias que su cabeza iba armando.
En su corta carrera como escritora tiene un relato corto publicado por la ADSR (Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Segura) que forma parte de una pequeña antología dedicada a la mujer de la Sierra de Segura (Jaén, Andalucía, España). Así mismo ha participado en algunas antologías organizadas por la red. Un proyecto que ha salido a la luz recientemente, son dos relatos que ha escrito para el I Certamen Literario realizado por la editorial Divalentis, “150 Rosas”, siendo uno de ellos seleccionado como finalista.
“Las historias crecen en mi mente como algo natural; crear personajes y vivir con ellos sus experiencias es algo que me apasiona”, así define ella lo que sucede en su cabeza.


OPINIÓN PERSONAL
Lo primero, es que es una novela digna de ser leída. El trabajo de investigación que ha realizado la autora, es apasionante. Se puede ver y sentir las dunas y el calor. Es increíble lo que una buena documentación y descripción pueden hacer en una obra. Incluso te apasiona, aunque la arena y el desierto te echen un poco hacia atrás, pero yo ya había leído cosas de esta autora y sabía perfectamente que el lugar donde la historia se desarrollara terminaría por agradarme, aunque desconociera todo de el. Solo se de Egipto lo que son las pirámides, los dioses y demás, pero las dunas y el calor me echaban para atrás, puede que a alguien también lo haga, por lo que os aseguro que la trama lo recompensará, y que la historia de amor os hará derretiros. Es una historia bastante apasionada que pierde algo en determinadas partes, pero que aún así, yo os la recomiendo. Y por supuesto no es una historia de amor de esas de aquí te pillo aquí te mato, es una historia de amor que deseas que termine bien porque lo quieres para los protagonistas y para tí que estás leyendo el libro. 

8 comentarios:

  1. Hola Amanda, muchas gracias por tu preciosa reseña. Me alegra que la historia te haya apasionado tanto.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raquel, las gracias a tí por permitirme realizar la reseña. Un abrazo

      Eliminar
  2. Gran reseña,este año será una de mis lecturas,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la reseña, estoy segura de que disfrutarás mucho cuando leas la novela. Besos

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña y por leernos, Amanda.
    Un besazo, linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, aún no he leído la novela pero voy a animarme a hacerlo. Muchas gracias por colaborar con ARI. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la reseña y que te animes a leer la novela, estoy segura de que te gustará. Besos

      Eliminar