ARI (Autoras Románticas Idependientes)

martes, 16 de diciembre de 2014

Noches en la niebla de Yolanda Revuelta

SINOPSIS
Una serie de asesinatos, sin relación aparente entre ellos, sacude Boston. Kara Brown, la bella e inteligente agente especial de homicidios, se verá sumergida en el caso para encontrar las pistas que la lleven a dar con el autor de los hechos. 
Sin embargo, un símbolo celta en cada una de las víctimas, suma a la investigación a Marc O´Brien, un profesor de historia antigua, quien no sólo formará parte de la misma, sino que además despertará en Kara sentimientos que ella creía tener dormidos. 

DATOS DE AUTOR
Yolanda Revuelta Mediavilla nació un 17 de enero de 1973 en Torrelavega, provincia de Cantabria. En el año 2012 dio a conocer su primera novela Viento de Otoño y en el transcurso del 2013, se animó a presentar a todas sus seguidoras Noches en la Niebla, habiendo también participado, este mismo año, en un certamen en el que pudo ver publicados sus dos relatos en el libro de 150 Rosas de la editorial Divalentis. Hoy vive su propia historia de amor junto a su esposo, con quien ha tenido a su mayor inspiración, su hija Carla. Su lema: Los sueños se cumplen si no los abandonas es el que la acompaña incansablemente, y es el que le da fuerzas en este camino del mundo de las letras.


OPINIÓN PERSONAL
Es una novela sencilla, que te lleva de la mano durante toda la lectura, te indica lugares y horas que ayudan al lector a unir los puntos que se encuentran dispares. Su lenguaje es ágil, de fácil comprensión y sin vueltas y revueltas que, en ocasiones determinadas, podrían llegar a cansar, pero que aquí no lo hacen. En una historia interesante, quienes saber más y más, pero los personajes están bien marcados y los escenarios bien definidos. Si se busca una lectura que te ayude a pasar un rato divertido, entretenido y lleno de suspense y amor, sin duda, es esta novela. 

Mi puntuación es de 5 estrellas (imprescindible)

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias, guapísima!!!
    Me ha encantado la reseña <3
    Besos, besos y más besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña!!! Muchas gracias por colaborar con ARI!!!!! Muchos besos, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer colaborar y un placer que te guste la reseña, gracias por el comentario y por seguirme :)

      Eliminar
  3. Hola, preciosa reseña de un libro que me encanta!!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la reseña y el libro, la próxima es para tí, espero que también te guste la reseña, besos

      Eliminar